CEIP Fernando Garrido de Canteras
CEIP Fernando Garrido de Canteras
Publicidad

La Consejería de Educación y Cultura ha comunicado al Ayuntamiento de Cartagena que no va a tomar ninguna decisión sobre el cierre de una de las aulas de infantil del CEIP Fernando Garrido de Canteras hasta que no finalice el proceso de admisión de alumnos para el curso 2021/2022, y asegura que mantendrá las dos aulas abiertas si hay demanda suficiente.

Así se lo ha hecho saber la consejería a la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, quien ha trasladado la preocupación existente entre la comunidad educativa de este centro escolar.

“Si hay demanda de niños suficiente nos dice Educación que se mantendrán abiertas las dos aulas, como ha ocurrido en años anteriores. De este modo queremos dar tranquilidad y seguridad a los padres y madres de alumnos de este centro de cara al proceso de admisión de alumnos que sigue abierto”, ha dicho Arroyo, quien anuncia que el próximo lunes 24 de mayo el Director General de Evaluación Educativa, Sergio López, se reunirá con el AMPA de este centro para hacerles llegar este mensaje y transmitirles tranquilidad.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.