112 Región de Murcia
112 Región de Murcia
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Calasparra: implicados un ciclista y un turismo

Carpe Diem

Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a un ciclista herido en accidente de tráfico ocurrido en el Camino del Bayo, Calasparra.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia informaban del accidente, indicando que estaba implicados un ciclista y un turismo. A consecuencia del accidente el ciclista había perdido momentaneamente la conciencia. Hasta el lugar se ha desplazada una ambulancia del Servicio de Urgencias de Calasparra, P. Local de Calasparra y también se ha informado a Guardia Civil.

Facultativo de la ambulancia ha informado que una vez atendido el herido, un hombre de 37 años de edad, lo trasladan con trauma facial al H. Comarcal del Noroeste.

Molina de Segura: Un ciclista herido al caer al río segura

Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a un ciclista que ha resultado herido al caer de forma fortuita al cauce del río en la carretera de Molina de Segura a Alguazas, antes del antiguo puente de hierro del ferrocarril.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia alertaba del accidente, indicando que el ciclista había caído al cauce pero había logrado salir del agua. Inmediatamente el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencias hasta el lugar.

Ayudado por otras personas, el ciclista ha logrado subir hasta la mota del río, donde ha sido atendido por la UME. Posteriormente una ambulancia asistencial ha trasladado al herido, un hombre de 60 años de edad aproximadamente, al Hospital de la Consolación de Molina de Segura, ya que presentaba un trauma craneoencefálico sin perdida de conocimiento, para la realización de pruebas más precisas.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.