Vie. Nov 15th, 2019
El 19 de julio abrirá sus puertas un nuevo hotel en Los Urrutias

El 19 de julio abrirá sus puertas un nuevo hotel en Los Urrutias

El 19 de julio abrirá sus puertas un nuevo hotel en Los Urrutias

El Mar Menor Beach Club, de 4 estrellas, contará con 150 camas que estarán abiertas al público a partir del 19 de julio. Estiman unos 6.600 turistas hasta octubre, lo que generará un vuelo chárter semanal a Londres

Según ha publicado Onda Regional en su página web, el próximo día 19 de julio se inaugura en Los Urritias un hotel de cuatro estrellas situado a orillas del Mar Menor.

La importancia de la puesta en marcha de este hotel ha sido destacada por el director del Instituto de Turismo, Manuel Fernández Delgado, que recuerda que hay otros ocho proyectos hoteleros en marcha. El hotel Mar Menor Beach Club, de la cadena británica Nielsen-Mar Menor, está especializado en turismo náutico.

Sin embargo, reconoce que ni con estos nuevos complejos la Región alcanzaría el número de plazas de alojamiento que requiere una comunidad que pretenda consolidar su oferta turística. Fernández Delgado pone el ejemplo en Roquetas de Mar, ya que el municipio almeriense cuenta con más plazas hoteleras que la Región de Murcia entera.

Fuente: Onda Regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.