El ángel de Cartagena: consulta milagrosa en el pueblo de Tallante

 

Quiero ayudar a la gente que lo necesita, es mi único afán“, cuenta El Ángel a esta redacción.

Nació en Cartagena, en la calle del Alto del casco antiguo, y afirma que desde pequeña veía a los ángeles. “Yo era una una niña de iglesia, me pasaba el día en la Caridad”, nos cuenta.

Le gusta la música y en sus ratos libres se dedica a cantar. “Como he comentado antes, estuve veinticinco años como misionera, y he llevado a cabo muchas curaciones“, indica.

Descubrí mi capacidad cuando era niña, cuando veía ángeles y santos. También escuchaba a la Virgen María, quien me pidió que ayudara a los demás, especialmente a los enfermos, y que llevase a cabo causas benéficas.

Es importante que la gente vea lo que ocurre, este es un pueblo milagroso“, dice El Angel.  “La virgen se me aparece tal cual aparece en la estatua, pero en carne y hueso”, asegura.

 

 

 

 

 

 

 

 

El ángel de Cartagena nos confirma que no utiliza tarot, ocultismos, magia negra ni brujerías. “Sólo utilizo la santidad y me guían los ángeles, siendo sus manos, a través de las mías los instrumentos para sanar a las personas“, concluye.

“Si necesitas una vidente, consulta, o simplemente hablar con una amiga, contacta conmigo.  Consultas gratuitas a los enfermos y otras consultas preguntar.”.  TF: 622 65 49 35 

 

Masajes curativos con el agua santa de los ángeles.

Limpia tu cuerpo de malas energías.

Rosarios bendecidos.

LLama y pide cita  en el  tf 662654935