Situación Centros de Salud
Situación Centros de Salud
Publicidad

El Área de Salud de Cartagena mantiene este lunes en nivel rojo por elevada tasa de positivos de covid-19 los centros de salud de Fuente Álamo, Puerto de Mazarrón y San Antón, y otros 13 en nivel amarillo, según informaron fuentes del Servicio Murciano de Salud (SMS) en un comunicado.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

En concreto, Fuente Álamo ha registrado en los últimos siete días 33 positivos y 120 contactos de éstos están en seguimiento, mientras que en San Antón la cifra de casos detectados asciende a 38 y la de personas en seguimiento a 153. En el Puerto de Mazarrón, el número de positivos contabilizados en la última semana días es de 28, y el de contactos en seguimiento de 102.

En nivel amarillo (tasa media de casos) se encuentran los centros de salud de Barrio Peral; Cartagena Este; Pozo Estrecho; Cartagena Oeste; Los Dolores; La Unión; Casco Antiguo; Mazarrón; La Manga; Los Barreros; Mar Menor; Santa Lucía y Molinos Marfagones.

Fuente: EP
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.