Fachada del Palacio Consistorial de Cartagena
Fachada del Palacio Consistorial de Cartagena
Publicidad

El Ayuntamiento de Cartagena ha ratificado mantener el luto oficial decretado el pasado 3 de abril por el gobierno de la Región de Murcia, en señal de duelo por las víctimas mortales de la pandemia del Covid-19 registradas tanto en la Comunidad Autónoma como en el resto de España, tal y como se recoge en el decreto dictado por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y del que se ha dado cuenta en el transcurso del pleno de la corporación municipal celebrado este jueves 30 de abril.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

En el mismo se recuerda que el Ayuntamiento se sumó desde el primer momento a dicho luto haciendo ondear a media asta las banderas situadas en los edificios públicos municipales y prendiendo crespones negros a las enseñas situadas en el interior de las sedes institucionales, iniciativa que se mantendrá en tanto lo haga el gobierno regional.

Además, en dicho decreto se emplaza a la finalización de la crisis sanitaria, para la celebración en Cartagena de un acto de homenaje a los fallecidos y sus familiares, así como a los profesionales y ciudadanos que combaten en la primera línea esta enfermedad y tratan de paliar sus efectos para el resto de los ciudadanos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.