Publicidad

La Junta de Gobierno, presidida por la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha aprobado la generación de crédito para la subvención de 250.000 euros conseguida por el Ayuntamiento para desarrollar proyectos locales y definir el proyecto de Agenda Urbana del municipio. La ayuda del Estado se logró a través de la Concejalía de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos, cuya propuesta ha logrado una puntuación de 93 puntos sobre 100.

La elaboración de una Agenda Urbana supone un avance importante porque multiplica para el municipio las posibilidades de acceder a nuevas ayudas europeas para financiar y poner en marcha proyectos locales.

La subvención está dirigida a planificar y desarrollar proyectos relacionados con la salud y bienestar de la población, la ecología, la igualdad de oportunidades, el crecimiento económico, la educación de calidad y el consumo responsable.

La Junta de Gobierno también ha aprobado mantener el convenio de colaboración entre la Consejería de Economía, Hacienda y Administración digital y el Ayuntamiento, para la descentralización del programa Certificarm en el consistorio, que facilite a los empleados públicos un procedimiento de acreditación, mediante pruebas de evaluación presencial de acciones formativas realizadas previamente y de manera telemática en la plataforma Formacarm. De este modo, el Ayuntamiento colabora en el fomento de la formación de los empleados públicos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.