Sanidad redobla los trabajos de nebulización en los consultorios médicos
Sanidad redobla los trabajos de nebulización en los consultorios médicos
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena ha intensificado los trabajos de nebulización de los consultorios médicos del municipio para combatir la segunda ola de contagios de la COVID-19. De esta forma, las labores de limpieza se han redoblado en todos los centros.

Así, cada semana se llevarán a cabo dos turnos de nebulización en cada consultorio, en vez de una, como venía siendo habitual. Los trabajos se llevarán a cabo por las tardes los martes, en un primer turno, y los jueves y viernes en el segundo.

Estamos ante una situación muy complicada y desde el Ayuntamiento no vamos a quedarnos de brazos cruzados”, ha explicado el teniente de alcalde y concejal de Sanidad, Manuel Padín, quien ha añadido que “con este refuerzo nuestros consultorios médicos garantizarán su limpieza para poder atender a los usuarios con todas las garantías”. No obstante, el edil también ha hecho un llamamiento a la población para que extremen sus precauciones y respeten las medidas sanitarias en vigor.

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.