Limpieza Rambla Benipila
Limpieza Rambla Benipila
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El Ayuntamiento de Cartagena a través de la concejalía de Infraestructuras finalizaba ayer martes las tareas de limpieza, mejora y acondicionamiento del tramo urbano de la Rambla de Benipila, entre el colegio de la Rambla y el puente que da acceso a los astilleros de Navantia, cerca de su desembocadura de en la Algameca.

La concejal del Área, María Casajús ha explicado que “los operarios municipales han retirado un total de 1.000 toneladas de maleza, cañas y arbusto conocidos comogandules. En las tareas que se han desarrollado durante las dos últimas semanas se han empleado tres camiones, dos palas y una desbrozadora“.

La actuación se enmarca dentro de la limpieza de cauces de la ramblas en sus tramos urbanos, que corresponden al Ayuntamiento, a fin de evitar retenciones y arrastres con vistas al inicio de la temporada de lluvias.

Dentro de estas actuaciones, operarios municipales trabajan desde esta semana en la limpieza del canal de drenaje situado junto al instituto de La Palma, donde se han utilizado dos palas y en estos momentos finalizan con la retirada manual de la maleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.