Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y la concejala de Educación, Irene Ruiz, se han reunido este miércoles, 28 de octubre, con representantes de los padres y madres del Colegio Franciscano La Inmaculada y el Colegio Santa Joaquina de Vedruna.

Padres y madres han informado a las responsables municipales de sus gestiones para evitar dos aglomeraciones de las cuatro que se producen diariamente. Para ello, han solicitado unificar entrada y salida en todos los cursos escolares de Franciscanos y Carmelitas y de esta forma minimizar riesgos y proteger en la medida de lo posible la salud del alumnado.

Según ha anunciado Noelia Arroyo, desde el gobierno municipal “hemos compartido en las últimas horas información con la Consejería de Educación y parece que lo que piden padres y madres va en la misma dirección de lo que defiende la Consejería en base a los informes de salud pública sobre la situación actual”.

Por tanto, la vicealcaldesa ha indicado que “conocemos los planteamientos y nos parecen razonables, pues en el contexto actual creemos que es lo más recomendableEstoy convencida de que la dirección del centro junto a las autoridades educativas y sanitarias tomarán las mejores decisiones en beneficio de la salud de los alumnos”.

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.