fbpx
Sáb. Abr 4th, 2020
Iván Espinosa de los Monteros en el Congreso | EFE

Iván Espinosa de los Monteros en el Congreso | EFE

El Ayuntamiento de Madrid ordena precintar parte de la vivienda de Espinosa de los Monteros por no cumplir los requisitos legales

La vivienda carece de la licencia de ocupación obligatoria para poder residir en ella y de la licencia de funcionamiento para desempeñar actividades económicas.

El Ayuntamiento de Madrid ha ordenado clausurar y precintar una parte de la vivienda en la que residen Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio junto a sus cuatro hijos en el distrito madrileño de Chamartín.

Según recoge ‘eldiario.es’, la casa, de 545 metros cuadrados y cuatro plantas, no cumple con los requisitos legales, tal y como ha determinado el Juzgado de lo Contencioso Administrativo.

El chalé, propiedad de los dirigentes de Vox, carece de la licencia de ocupación obligatoria para poder residir en él y de la licencia de funcionamiento necesaria para desempeñar actividades económicas.

El citado medio explica que el consistorio madrileño prevé clausurar el sótano para que Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio no puedan desempeñar en él ningún tipo de actividad empresarial.

Esta orden de clausura está fechada para el 8 de octubre por la mañana, cuando los funcionarios del Ayuntamiento llevarán a cabo el precinto del sótano de la vivienda, que se tendrá que mantener así hasta que se “acredite estar en posesión de la licencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.