La Policía Local de Cartagena
La Policía Local de Cartagena
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El Ayuntamiento de Cartagena ha invertido más de 146.000 euros para renovar el vestuario y los equipos de la plantilla de Policía Local de Cartagena. En concreto, se trata de dos contratos, por los que, en el plazo de un mes desde la fecha de adjudicación, los agentes contarán con nuevos chalecos antibalas, vestuario y calzado reglamentariomateriales y trajes de gala.

A esto hay que añadir la adquisición por parte del área de Seguridad Ciudadana de nuevo calzado y guantes para la Policía Local, que se realizó el pasado mes de septiembre y que supuso una inversión de cerca de 26.000 euros. “El Ayuntamiento de Cartagena está haciendo un gran esfuerzo para lograr que los agentes del municipio desarrollen su labor en las mejores condiciones posible y vamos a seguir haciéndolo porque consideramos que redunda en un mejor servicio a la ciudadanía”, ha afirmado el concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba.

El primer contrato consiste en la compra de 54 nuevos chalecos antibalas, así como 8 fundas para los mismos, por importe de 27.424 euros.

En cuanto al segundo, está dividido en 4 lotes, el primero para nuevo calzado reglamentario por valor de 2.964’50 euros; el segundo lote es para vestuario con una inversión de 62.385’18 euros; el tercero tiene un coste de 27.830 euros y consiste en la compra de materiales necesarios para el desarrollo de la labor policial, tales como grilletes, silbatos, defensas o cinturones; y el cuatro está destinado a la adquisición de nuevos trajes de gala por valor de 25.844’39 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.