Casco Antiguo apostará por la venta de parcelas, la captación de fondos europeos y la colaboración público-privada
Casco Antiguo
Publicidad

El Consejo de Administración de la Sociedad Casco Antiguo ha dado luz verde a las cuentas para el ejercicio 2020. El presupuesto alcanza un total de 3.790.127 euros.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

La previsión de ingresos para este ejercicio se sustenta en la venta de ocho parcelas situadas en las inmediaciones de la calle Morería Baja, en el Molinete, así como de varias parcelas del patrimonio municipal situadas en distintos puntos del municipio, por las que se espera ingresar algo más de 5.200.000 euros.

Entre los objetivos de la Sociedad para este año destaca la ejecución de las obras de urbanización de las calles Morería Baja, Cantarerías y Morería Alta, y seguir con la rehabilitación de viviendas de propiedad municipal que se va a iniciar en el barrio de Lo Campano, extendiendo actuaciones municipales a la recuperación de zonas degradadas como Los Mateos, Lo Campano, San Antón y la barriada Virgen de la Caridad.

La alcaldesa y responsable del Área de Urbanismo, Ana Belén Castejón, ha destacado que la estabilidad del Gobierno actual permite llevar a cabo proyectos que hasta ahora habían estado paralizados, como la recuperación de los barrios citados, debido a la negativa de la oposición a aprobar las cuentas de esta sociedad.

Publicidad

Las cuentas se han aprobado con los votos a favor de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal Juan Pedro Torralba y los representantes del Partido Popular, Esperanza Nieto, y de Ciudadanos, Manuel PadínEn contra se han manifestado Movimiento Ciudadano y Unidas Podemos, Izquierda Unida- Equo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.