Aglomeración a la entrada de un supermercado en Cartagena
Aglomeración a la entrada de un supermercado en Cartagena
Publicidad

Ante las sucesivas imágenes de supermercados colapsados y colas de personas para acceder a ellos, el Ayuntamiento de Cartagena pide a los cartageneros que extremen las medidas de prevención, evitando las aglomeraciones en el interior de los supermercados y manteniendo la distancia de seguridad de un metro entre personas.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

El suministro de productos de primera necesidad, como comida y medicamentos, está garantizado en todos los municipios de la Región, por lo que desde el Consistorio se invita a los vecinos y turistas desplazados a Cartagena que eviten permanecer en colas para acceder a los establecimientos o para pagar en su interior, y les instan a seguir las recomendaciones de los expertos.

En una orden emitida por el Gobierno regional ayer, se establece el cierre locales de ocio (cines, discotecas, restaurantes, bares…) pero se mantiene la apertura de aquellos que suministran productos de primera necesidad: farmacias, supermercados, gasolineras, estancos y quioscos. Por tanto, el abastecimiento de comida y alimentos está garantizado en el municipio de Cartagena. También se mantendrán los servicios de Policía Local y Bomberos.

“La seguridad de los cartageneros y el abastecimiento de los productos de primera necesidad están garantizados”, ha remarcado la alcaldesa, Ana Belén Castejón, que ha reiterado un mensaje de responsabilidad y tranquilidad.

Publicidad

“Debemos permanecer en casa en la medida de lo posible y, cuando necesitemos adquirir comida o medicinas, hacerlo con calma: si somos responsables, conseguiremos reducir la expansión del coronavirus muy pronto”, ha subrayado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.