Mercadillo Cenit
Mercadillo Cenit
Publicidad

Los vendedores de mercadillos de Cartagena no deben abonar sus tasas trimestrales mientras dure el estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus, según ha recordado la concejal de Hacienda y Personal, Esperanza Nieto.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Por acuerdo entre el Ayuntamiento y los comerciantes, las cuatro facturas trimestrales de la tasa por mercadillos se emiten juntas y por adelantado a principios de cada año para simplificar trámites, pero en cumplimiento del Bando de la Alcaldía Presidencia de 20 de marzo pasado, por el que se declaran días inhábiles a efectos del cómputo de determinadas tasas aquellos que dure el estado de alarma, no deberán abonarse los recibos de venta ambulante (mercadillos), correspondientes al segundo trimestre.

Dichos recibos tenían un periodo de cobro de hasta el 15 de abril.

Los citados recibos se editaron conjuntamente fijándose los periodos de cobranza en Edicto de 10 de diciembre de 2019. Por ello no se abonaran los correspondientes a periodos comprendidos en el estado de alarma, reordenándose el pago de las tasas cuando finalice dicho estado.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.