Jugadores del basket Cartagena colaboran con la campaña municipal de recogida de alimentos
Jugadores del basket Cartagena colaboran con la campaña municipal de recogida de alimentos
Publicidad

El FC Cartagena C.B. ha sido uno de los primeros en sumarse a la campaña de recogida de alimentos que ha organizado el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Servicios Sociales, junto con entidades sociales que colaboran en esta iniciativa, empleando la recaudación del partido de basket disputado el pasado domingo en el Palacio de Deportes contre el Alginet, en la compra de artículos de primera necesidad.

Así, el presidente del club de baloncesto, David Ayala, junto con Pencho Cegarra y Carlos Álvarez, secretario y tesorero de la entidad, han acompañado a dos de los jugadores del equipo, Daniel Kubra y Michael Crane, a realizar la compra en el supermercado, este viernes 11 de diciembre, día en que ha dado comienzo la iniciativa municipal que se va a prolongar durante todo el fin de semana.

Una vez adquiridos, se ha hecho entrega de los alimentos al presidente del Banco de Alimentos, Juan Gómez. Los artículos se repartirán esta Navidad entre familias necesitadas del municipio.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.