El buque Ventura nos visitó por segunda vez
El buque Ventura nos visitó por segunda vez

El buque Ventura con sus más de 3.000 pasajeros, la mayoría británicos,llegó ayer al puerto de Cartagena en la que es su segunda visita a la ciudad. Llegó a primera hora de la mañana procedente de Gibraltar y zarpó rumbo a Marsella a media tarde. Tiene prevista 4 escalas a lo largo del año, las siguientes serán en junio, septiembre y octubre.

El Ventura es propiedad de Carnival UK y está operado por P&O Cruises. El barco entró en servicio en abril de 2008 y es uno de los cruceros más grandes construidos para el mercado británico, con 116,017 toneladas, tiene capacidad para 3.600 pasajeros. Cuenta con catorce cubiertas, ocho restaurantes, seis boutiques, cinco piscinas y tres salas de espectáculos, incluido el teatro más grande en un barco británico. Está destinado a ser familiar e incluye áreas de juegos infantiles al aire libre y dos piscinas específicas para familias.

En el mes de junio se esperan más de 15.000 pasajeros en 10 buques.

Las previsiones para el año 2019 son las mejores de historia en el puerto de Cartagena con 165 escalas confirmadas y 240.000 pasajeros, lo que supone un nuevo récord tanto en escalas como en pasajeros. Este año nos visitarán 3 navieras y 17 buques por primera vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.