fbpx
lun. Ago 19th, 2019
El campeón de Europa de Fútbol Sala Femenino (Jimbee Roldán) busca patrocinador

El campeón de Europa de Fútbol Sala Femenino (Jimbee Roldán) busca patrocinador

El campeón de Europa de Fútbol Sala Femenino (Jimbee Roldán) busca patrocinador

El conjunto pachequero ha anunciado que inscribirá a sus equipos de Primera y Segunda División, pero condiciona poder competir a la llegada de un nuevo patrocinador

Tiempos convulsos los que vive el campeón de Europa de fútbol sala femenino, el Jimbee Roldán, tras la retirada de su patrocinador, al final de la presente campaña. La empresa melonera pretendía trasladar el equipo a Cartagena, y unificar su proyecto con el del fútbol sala masculino de Primera División, pero desde la directiva roldanense se negaron a este cambio. Finalmente, el aún Jimbee Roldán se quedará en la pedanía de Torre Pacheco, aunque tendrá que buscarse un nuevo mecenas para poder seguir compitiendo, tras la disputa de la Copa de la Reina este fin de semana.

En la tarde de este martes la directiva del club ha comparecido en rueda de prensa para informar del estado de la situación. Han agradecido la labor de Jimbee durante los últimos cuatro años y medio, llegando a metas “inimaginables” como la consecución de un título de liga y un campeonato de Europa. El club busca ahora un nuevo patrocinador, o varios, que aporten una cantidad de entre 140.000 y 180.000 euros, para poder seguir compitiendo.

Por lo pronto, y hasta que este aparezca, desde el club pachequero inscribirán tanto a su primer equipo como a su filial, en Primera y Segunda División, antes de final de mes, para garantizarse su presencia en la competición. Sin embargo, desde la directiva son conscientes que el hecho de poder competir queda condicionado por la aparición de un nuevo sponsor, en cuyo caso contrario se tendrían que retirar de la competición.

En cuanto a la actual plantilla, pese a la situación de incertidumbre, está asegurada la continuidad de la capitana e internacional Mayte Mateo, así como de otras cuatro jugadoras cuya renovación se anunciará la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.