Centro de Acogida y Tratamiento de Animales Domésticos (CATAD)
Centro de Acogida y Tratamiento de Animales Domésticos (CATAD)
Publicidad

El Centro de Acogida y Tratamiento de Animales Domésticos (CATAD), que depende de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, ha restringido el acceso del público y ha puesto en marcha servicios mínimos para el personal, con el objetivo de garantizar la asistencia y el cuidado de los animales que actualmente se encuentran en este espacio, ocupado casi al 100%.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

La restricción de entrada al centro y los servicios de personal son algunas de las medidas que se han tomado con la entrada en vigor del Estado de Alarma para la contención del COVID-19.

Para cualquier consulta sobre el CATAD o información de materias relacionadas con animales de compañía, tratamientos veterinarios, legislación y  denuncias, se encuentra disponible el teléfono de información 968 321 200 y correo electrónico: catad@ayto-cartagena.es.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.