Cortes de tráfico
Cortes de tráfico
Publicidad

Las concejalías de Seguridad y de Ciudad Sostenible, que dirigen Juan Pedro Torralba y Cristina Mora, han puesto en marcha un plan para facilitar la movilidad de peatones y de bicicletas. 


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

La primera fase se pondrá en marcha este fin de semana con el cierre al tráfico del casco histórico. En concreto, se limitará la circulación de vehículos en las calles Duque, Serreta, Campos, Jara, Aire y Cañón, a partir de las 11 de la mañana, “con el objetivo de facilitar la labor de carga y descarga hasta esa hora. Queremos que peatones y ciclistas dispongan de más espacio y este es el primer paso”, ha destacado el concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba.

Desde la concejalía de Desarrollo Sostenible se preparan otra serie de medidas, como la reserva del carril derecho para el uso de la bicicleta en las principales arterias de la ciudad. 

“Estas medidas se iran aumentando, según se vaya comprobando la efectividad de las medidas provisionales, con bicicletas públicas, campañas de difusión y aparcamientos seguros, con objetivo de asegurar el distanciamiento social entre los años 2020 y 2021”, ha indicado Cristina Mora.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.