Unos 23.209 alumnos de Cartagena comienzan el curso escolar este próximo lunes
Unos 23.209 alumnos de Cartagena comienzan el curso escolar este próximo lunes
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Carpe Diem

Con motivo de la noticia publicada del pasado 22 de febrero relativa a las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de Limpieza de Centros Escolares de Cartagena, el comité de empresa de dichos trabajadores se ha puesto en contacto con esta redacción para hacernos llegar un comunicado donde quieren responder al grupo municipal de PODEMOS en el ayuntamiento de Cartagena.


Comunicado de prensa de miembros del Comité de trabajadores y trabajadoras de Limpieza de Centros Escolares de Cartagena

Ante las desafortunadas e infundadas declaraciones puestas de manifiesto en un comunicado de prensa publicado por el grupo municipal PODEMOS-CTSSP el pasado 22 de febrero de 2019 en distintos medios de comunicación, distintos miembros que conformamos el Comité de Empresa de las trabajadoras y trabajadores de Limpieza de Centros Escolares de Cartagena, queremos poner de manifiesto nuestro malestar y disconformidad con lo expresado por este grupo político.

Las graves acusaciones que lanza contra la empresa FCC y que causan una honda perplejidad en este colectivo de trabajadores y trabajadoras, solo ponen de manifiesto el interés partidista de dicho grupo para ir una vez más, contra la empres que gestiona dicho servicio y de esta manera, intentar confundir a este colectivo.

No entendemos pues, donde habrá recabado CTSSP-PODEMOS la información engañosa que transmite a la opinión pública y que está completamente fuera de lugar.

En ningún caso bajo nuestro punto de vista, que como es lógico y normal, estamos para defender el interés de trabajadores y trabajadoras, podemos aceptar que se hable de “explotación laborar, condiciones indignas, salarios de miseria, feminización de la pobreza”.

Conscientes de que se acercan elecciones municipales, no vamos a admitir que ningún grupo político quiera intentar ganar votos denunciando situaciones que para nada se asemejan a la realidad.

Publicidad
Amazon Black Friday
Amazon Black Friday
Amazon Black Friday
Amazon Black Friday

Nos ponemos a disposición de los medios de comunicación que deseen cualquier aclaración al respecto y que en todo caso, la opinión pública pueda conocer de primera mano las condiciones en las que trabajamos en la Limpieza de los Centros Escolares de Cartagena y que para nada, tiene que ver con lo que denuncia dicho grupo político.


Documento Original:

[pdf-embedder url=”https://www.eldigitalcartagena.info/wp-content/uploads/2019/02/COMUNICADO-DE-PRENSA.pdf”]

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.