Visita de Manuel Padín a Carrefour para supervisar las medidas de seguridad e higiene
Visita de Manuel Padín a Carrefour para supervisar las medidas de seguridad e higiene
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El teniente de alcalde y concejal de Sanidad, Manuel Padín, ha visitado este miércoles las instalaciones del centro comercial Carrefour de Espacio Mediterráneo para supervisar las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades y puestas en marcha por la empresa como precaución para proteger a empleados y clientes contra el coronavirus.

El concejal ha estado acompañado en todo momento por el director del centro, Javier Castillo, y la directora de Carrefour Alfonso XIII, Cristina Cárceles. También ha estado el gerente de Espacio Mediterráneo, José María Pascual de Riquelme.

Durante el recorrido por las instalaciones, el teniente de alcalde ha podido comprobar de primera mano las medidas adoptadas por el centro, como la instalación de mamparas de separación, la obligatoriedad de uso de geles desinfectantes y mascarillas, la medición de temperatura para clientes, el uso de guantes por parte de los empleados y de los usuarios en aquellos casos que supongan la manipulación de un producto fresco, o la distancia de seguridad, entre otras medidas.

El concejal de Sanidad ha insistido en que “no se debe bajar la guardia y menos aún en un momento como el actual, con rebrotes en diversos puntos de la geografía española y cuando parece que estamos empezando a remontar tras unos meses muy difíciles”. Por su parte, el director de Carrefour Espacio Mediterráneo ha indicado que el objetivo es “garantizar que los clientes pueden llevar a cabo sus compras de forma segura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.