El crucero Premium Silver Shadow recala por primera vez en Cartagena
El crucero Premium Silver Shadow recala por primera vez en Cartagena

El exclusivo crucero Silver Shadow recala por primera vez en Cartagena y, por ello, Fernando Muñoz,  responsable de Desarrollo Comercial, fue el encargado de darle la bienvenida

Silver Shadow, un barco muy galardonado, tiene todos los distintivos del lujo máximo en el mar. Con una de las mayores ratios de espacio por pasajero en el mar, Silver Shadow es un claro favorito dentro de la flota de la naviera Silversea.

Experiencias auténticas. Placeres sencillos. Momentos compartidos. Los cruceros de lujo Millennium Class de Silversea Silver Shadow y Silver Whisper ofrecen libertad y espacio para diseñar el día. Algo más amplios que los barcos Silver Cloud y Silver Wind, Silver Shadow retiene la esencia de Silversea: amplias suites, una totalidad de solo 388 huéspedes, un servicio superior… junto con una vívida atmósfera cosmopolita y servicios mejorados. A bordo de Silver Shadow, vigorice cuerpo y alma con clases de Pilates y yoga gratuitas en el amplio gimnasio. Se puede disfrutar de buenos vinos y la mejor cocina francesa en La Dame, donde se puede probar la comida italiana más auténtica en La Terrazza o, si se busca un placer más sencillo, se puede contemplar el océano infinito desde The Grill. ¿Y qué decir de la inspiración regional de The Restaurant? Cenar en alta mar nunca había sido algo tan bueno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.