fbpx
El Digital se compromete con AFAL y donará el 5% de las suscripciones

Raúl Nieto, gerente de AFAL con los Reyes de Oriente y con Fernando Nadal, director de El Digital Cartagena en las instalaciones del centro.

El Digital CT se compromete con AFAL y donará el 5% de las suscripciones

El Digital Cartagena ha coincidido con los Reyes Magos hoy el centro y ha ratificado su colaboración con AFAL Cartagena y Comarca

Hoy viernes 3 de enero llegaban algo adelantados sus majestades los Reyes Magos a las instalaciones que en la Urbanización Mediterráneo alberga a la asociación AFAL en Cartagena.  Los usuarios han disfrutado de una mañana rodeados de sus familiares, amigos, pajes, voluntarios y por supuesto, los Reyes de Oriente.

Sus Majestades Los Reyes saludan y entregan regalos a los usuarios de AFAL
Sus Majestades Los Reyes Magos saludan y entregan regalos a los usuarios de AFAL. Cartagena 3-1-2020. El Digital CT

 

El Digital Cartagena ha visitado también hoy el centro y ha ratificado su colaboración con AFAL Cartagena y Comarca para donar el 5% de las suscripciones durante el año 2020.

“Creemos que colaborar con esta asociación era lo mejor que podíamos ofrecer o regalar a nuestros lectores. Los suscriptores podrán aportar 3 euros al mes, u otra cantidad escribiéndonos al correo o llamándonos a nuestro teléfono, y al acabar el año ofreceremos a AFAL parte de lo que se recaude”,  ha declarado Fernando Nadal, director del periódico.

Por su parte Raúl Nieto, gerente de AFAL,  ha agradecido el gesto y ha aplaudido este tipo de iniciativas. resaltando además “la importancia de animar a las familias a que lleven a los enfermos a estas asociaciones, así como la labor de los voluntarios y  profesionales que mejoran día a día la calidad de vida de las personas que padecen Alzheimer”. También ha señalado que espera que “se lleven a cabo pronto las gestiones, que el ayuntamiento les ha prometido agilizar, para ubicarse en el centro de salud de San Antón, cuando éste se traslade al nuevo edificio”.

En la actualidad AFAL comparte unas instalaciones con el Serfam en los pisos rojos de la urbanización Mediterráneo

 

La asociación AFAL permite ofrecer a sus usuarios una terapia que combina actividad social, física e intelectual, y promueve la prevención de demencias desde una perspectiva socio-sanitaria desarrollando una estrategia de coordinación integral y formación contínua. Así mismo fomenta la investigación científica y social del Alzheimer, y la creación de un censo de pacientes, la habilitación de espacios para respiro familiar y un tratamiento de calidad para pacientes y familiares.

Foto de grupo de la visita de los Reyes Magos a AFAL
Foto de grupo de la visita de los Reyes Magos a AFAL

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.