Programa EnorgulleCT 2022
Programa EnorgulleCT 2022
Publicidad

La Asociación “Colectivo GALACTYCO” llega al final de la programación del ENORGULLECT 2022, el Orgullo LGTBI+ de Cartagena, pionero en la región y el sureste español. Diez días de actividades que acaban este sábado 25 de junio con el acto central del ENORGULLECT, la tradicional MANIFESTACIÓN que recorrerá las calles de Cartagena bajo el lema “30 años de lucha, derechos y resiliencia”, como conmemoración de los treinta años de activismo que cumple la FELGTBI+ y de la que GALACTYCO es miembro desde el año 2008.

Desde “Colectivo GALACTYCO” hacen un llamamiento a la comunidad LGTBIQ+ y a la población en general para que participen en esta manifestación que llenará Cartagena de respeto, diversidad, música y color. Las pancartas de las entidades participantes, acompañadas del tren de las familias, abrirán la marcha seguidos por las comparsas y grupos coreográficos así como las habituales carrozas.

La salida está prevista que parta desde las Antiguas Puertas de Madrid ( inicio calle del Carmen), sobre las 19:30h. Finalizada la manifestación, la fiesta continuará en la plaza del CIM en la que se ha instalado el escenario este año y se leerá el manifiesto del ENORGULLECT 2022. A continuación dará comienzo la Gran Noche del EnorgulleCT con las actuaciones de Soraya y Sandra Meroño, Begoña y las Oblicuas, Álex Guirado, Leinad y el Dj José Sánchez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.