fbpx
lun. Jul 22nd, 2019
El FC Cartagena ‘B’ quiere resarcirse en casa ante El Pulpileño

El FC Cartagena ‘B’ quiere resarcirse en casa ante El Pulpileño

El FC Cartagena ‘B’ quiere resarcirse en casa ante El Pulpileño

El filial albinegro vuelve a jugar en casa, tras disputar las últimas dos jornadas lejos de Ciudad Jardín. El rival de este domingo a las 16:30h será el Club Atlético Pulpileño, un viejo conocido después de haber jugado contra ellos tres veces esta temporada (en liga 2-2 y en Copa Federación donde se enfrentaron en semifinales con 0-0 en Cartagena y 1-1 en Pulpí que supuso el pase a la final).

Los almerienses llegan a este partido situados en novena posición con 37 puntos, tras una buena trayectoria lejos de su estadio, donde no pierden desde el 4 de noviembre, sumando un total de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas como visitante. Por el contrario los albinegros afrontan el enceuentro tras entrar en la zona de descenso, por primera vez esta temporada, y sin haber podido ganar ninguno de los cuatro encuentros disputados en el mes de enero.

El FC Cartagena ‘B’ quiere resarcirse en casa ante El Pulpileño
El FC Cartagena ‘B’ quiere resarcirse en casa ante El Pulpileño

El equipo cartagenero quiere resarcirse del mal sabor de boca del pasado fin de semana en Lorca, donde acabó goleado y con tres expulsados. Las bajas seguras de Mauro, Damián y David Ardil por sanción se verán suplidas por los tres jugadores que no pudieron disputar la anterior jornada (Booker, Vázquez y Tote). Se podrá contar ya con Simpara, Valentín y Javi Inglés que tras una buena semana de entrenamiento se encuentran muy recuperados de sus lesiones.

El entrenador del FC Cartagena ‘B’ indicó al respecto del encuentro que “va a ser un partido muy complicado ya que estamos en una situación que nos da igual la clasificación del rival y tenemos que fijarnos en nosotros”. Añadió que “venimos de jugar unos muy buenos 35 minutos iniciales en Lorca, los mejores desde que llegué, pero luego cometimos muchos errores”. Sobre el rival destaca que “es un equipo con opciones de entrar en playoff, con gente veterana y que juegan muy bien al fútbol”. Para finalizar comentó que “tenemos muchas bajas pero espero que el equipo se rehaga y saquemos nuestro partido para dejar la zona complicada en la que hemos entrado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.