Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Carpe Diem

El FC Cartagena volvió a conseguir tres puntos en el Cartagonova gracias a una gran primera mitad en la que los de Borja Jiménez dejaron encarrilado el encuentro ante el Albacete Balompié. El triunfo estuvo liderado por un gran Rubén Castro que anotó dos goles, sumando así 7 en su cuenta particular. El otro tanto lo anotó Andújar de cabeza, mientras que el Albacete encontró su gol en la segunda parte en las botas de Liberto.

El partido se encarriló pronto para los de Borja Jiménez, y es que en el 8’ apareció Álex Gallar para marcarse una gran jugada individual, asistió a Elady y éste se la dejó a Rubén Castro que definió a la perfección ante Tomeu Nadal. Mediada la primera parte llegaría el segundo gol. Gran saque de Álex Gallar de falta que cabeceó Andújar a la red. Y al filo del descanso volvió a aparecer Álex Gallar para filtrar un gran balón a Rubén Castro y que el canario marcara el segundo en su cuenta.

En la segunda parte el Albacete introdujo cambios para ir al ataque. Con más gente de ataque, el Albacete se acercaba más pero la defensa resistía. Aún así, los de López Garai consiguieron recortar distancias con el tanto de Liberto. Pero el Efesé aguantó el resto de la segunda parte e incluso pudo ampliar su ventaja con un disparo de Álex Gallar que sacó Tomeu. También apareció la mano de cada partido de Marc Martínez para evitar el sufrimiento en los últimos minutos.

FC Cartagena: Marc Martínez, David Simón, Andújar, Rhyner, De la Bella, Clavería, Carrasquilla, Álex Gallar, Nacho Gil, Elady y Rubén Castro. También jugaron Aguza, Berto Cayarga, Cordero y Verza.

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Benito, Boyomo, Kecojevic, Fran García, Karim, Eddy Silvestre, Diamanka, Álvaro Peña, Álvaro Jiménez y Zozulya. También jugaron Ortuño, Manu Fuster, Chema Núñez, Liberto y Nahuel.

Goles: 1-0 (8’) Rubén Castro. 2-0 (32’) Andújar. 3-0 (41’) Rubén Castro. 3-1 (66’) Liberto.

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.