El FC Cartagena logra una victoria de coraje en el campo del Amorebieta
El FC Cartagena logra una victoria de coraje en el campo del Amorebieta
Publicidad

El FC Cartagena sumó su segundo triunfo consecutivo de la temporada tras vencer en un encuentro trepidante al Amorebieta. Los locales, que aún no habían perdido en su estadio, vieron como el tanto de Álex Gallar en el tramo final servía para que los de Luis Carrión se llevaran los tres puntos. Fue una victoria de coraje, ya que el Efesé tuvo que igualar hasta dos desventajas (anotaron Olaetxea y Larra). Y lo hicieron gracias a dos tantos de Rubén Castro, el primero una obra de arte del punta canario. La fiesta la redondeó Gallar ya en el añadido del partido.

El Amorebieta empezó el encuentro apretando arriba a un Cartagena que aunque estaba bien plantado no estaba cómodo en el césped. De hecho los de Íñigo Vélez se adelantaron en el marcador con el tanto Olaetxea de cabeza. Pero reaccionó rápido el Efesé con una obra de arte de Rubén Castro, que cazó de chilena un balón caído del cielo para poner el empate. Así se llegaría al descanso en un partido con mucha intensidad.

En la segunda parte se volvió a adelantar el equipo local. Larra cazó una volea en la frontal del área para batir a Marc Martínez que nada pudo hacer y que minutos antes había salvado al equipo con una gran parada. Tocaba volver a remar contracorriente… Y el equipo se rehizo otra vez. De nuevo Rubén Castro, tras asistencia de Cayarga, ponía las tablas en el marcador. Y el éxtasis llegaría al final, cuando Ortuño, con un taconazo de bandera, dejaba solo a Álex Gallar delante del portero para marcar el 2-3 definitivo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.