Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Carpe Diem

El FC Cartagena consiguió un triunfo de muchos quilates ante una UD Las Palmas que llegaba a Cartagena sumando cinco semanas seguidas sin perder. Los goles de Rubén Castro, Álex Martín, en la primera parte, y Carrasquilla, en la segunda mitad, propiciaron un triunfo que sirve a los de Borja Jiménez para seguir sumando puntos y encadenar cinco semanas consecutivas sin conocer la derrota.

En la primera parte, el FC Cartagena se mostró muy sólido en su juego. Edu Espiau tuvo la primera llegada con un centro que se marchó fuera por poco. El equipo se asentó en el campo y llegó el primer gol gracias a un penalti cometido sobre Rubén Castro. El punta canario lo anotó sumando su cuarto gol de la temporada. Al filo del descanso llegaría el segundo tanto, gracias a un cabezazo de Álex Martín que aprovechó muy bien la jugada de pizarra para poner el 2-0 antes del descanso.

En la segunda parte Las Palmas tuvo el balón buscando recortar distancias en el marcador, pero el FC Cartagena se mantuvo muy sólido en defensa aguantando las llegadas visitantes. La UD Las Palmas lo intentaba con tiros lejanos de Pejiño pero que se topaban con un gran Marc Martínez. Los visitantes se quedaron con uno menos por la lesión de Pejiño y al haber hecho Pepe Mel las tres ventanas de cambios. Con la superioridad llegaría el golazo de Carrasquilla que con su latigazo desde la frontal ponía broche de oro a la noche albinegra.

FC Cartagena: Marc Martínez, David Simón, Andújar, Álex Martín, De la Bella, Aguza, Clavería, Álex Gallar, William, Nacho Gil y Rubén Castro. También jugaron José Ángel, Carrasquilla, Berto Cayarga y Elady.

UD Las Palmas: Valles, Lemos, Curbelo, Álex Suárez, Dani Castellano, Sergio Ruiz, Loiodice, Clemente, Kirian, Edu Espiau y Rober. También jugaron Lemmello, Pejiño y Claus.

Goles:  1-0. Rubén Castro (25’), de penalti. 2-0. Álex Martín (42’). 3-0 Carrasquilla (88’).

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.