Jue. Dic 12th, 2019
El FC Cartagena presenta su campaña de abonos para la temporada 2019/20

El FC Cartagena presenta su campaña de abonos para la temporada 2019/20

El FC Cartagena presenta su campaña de abonos para la temporada 2019/20

Por solo 30 euros más 1000 abonados podrán contar con una serie de ventajas gracias al nuevo abono oro que ha presentado la entidad albinegra.

Vídeo de la rueda de prensa

Esta mañana el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, junto a la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, han presentado la campaña de abonados para esta temporada. La campaña que coincide con el 25 aniversario del club se ha presentado bajo el lema “Una historia forjada a fuego”.

En cuanto a los abonos, Belmonte ha afirmado que los precios de éstos, son los mimos que la temporada pasada tanto para abonado como para peñistas.

Como gran novedad el presidente del club ha presentado el abono oro. Entre las ventajas que tendrán los abonados, Paco Belmonte ha anunciado un acuerdo con Footters por el cual, los abonados pagarían solo el 50% de la suscripción durante dos años, mientras que para los abonados oro ésta será totalmente gratis durante toda la tempora, por lo que podrán ver todos los partidos fuera de casa, y habrá acuerdos puntuales para encuentros puntuales.

El presidente ha querido recordad que ninguno de los 80 clubs de segunda B tiene un acuerdo como el que ha firmado la entidad albinegra con Footters.

En la temporada pasada el club llego a la cifra de 7.763 abono y esa es la cifra que el club se ha marcado como meta para este año, de los cuales, como ha insistido el presidente, “sólo mil de esos podrán ser oro”. Unos abonos que tendrán un incremento sobre el bono normal de 30€.

Otra de las ventajas de las que podrán disfrutar los abonados oro es que, si el Cartagena ascendiera de categoría el precio del abono sería el mismo que el que se hubiera pagado este año, de tal forma que si este año un abonado de tribuna alta, una abono que cuesta 160 euros, más los 30 del abono oro, en la temporada próxima, si el club ascendiese se pagaría el mismo importe.

El presidente del Cartagena ha indicado que un 10% de estos abonos se reservan para los peñistas porque ellos tienen un margen para presentar el listado de abonos más amplia y la previsión es que los abonos se van a acabar antes de que éstos presenten sus listados.

Los abonados oro también tendrán preferencia a la hora de comprar entradas fuera de casa. Durante toda la temporada el abonado oro podrá retirar dos entradas de cualquier localidad al 50% de su precio y tendrá el 15% de descuento en toda la ropa de la tienda del FC Cartagena frente al 10% de los abonados normales.

Por su parte la vicealcadesa  ha querido reconocer su trabajo al presidente del club, al director general, de presidente de la fundación y de todo el equipo. Arroyo ha elogiado la gestión que se ha realizado durante los últimos cuatro años desde la dirección encabezada por Belmonte que ha permitido que la entidad se encuentra en una situación económica saneada y de las que más inversión tanto pública como privada atraiga.

Arroyo ha concluido su intervención pidiéndole al presidente que amplíe el acuerdo para el número de abonados oro ya que esta convencida de que se van a quedar cortos en las primeras horas para hacerse el abono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.