Empate a cero entre el Oviedo y el Cartagena. Liga SmartBank
Empate a cero entre el Oviedo y el Cartagena. Liga SmartBank
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El FC Cartagena sumó su primer punto en el regreso a LaLiga SmartBank tras el empate sin goles de los de Borja Jiménez ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere, en un encuentro en el que el Efesé compitió hasta el final y acabó el encuentro en el área del equipo rival.

La primera parte del encuentro fue de dominio alterno, con el Real Oviedo con más posesión de balón pero sin apenas crear peligro con jugadas trenzadas. Es verdad que las mejores ocasiones fueron de los de Ziganda, pero todas ellas llegaron a balón parado. Primero Marc Martínez detuvo un remate de Arribas que luego el propio defensa acabaría estrellando en el palo. Después el remate de Borja se encontraría con el larguero, evitando así que el Real Oviedo se pusiera por delante.

En la segunda mitad la cara del partido cambió con la modificación del sistema de Borja Jiménez. El FC Cartagena tuvo más el balón e incluso inquietó la portería de Femenías con alguna llegada por banda de Delmás y disparo fuera de Nacho Gil y con un remate de cabeza de Álex Martín que se marchó desviado. Con los cambios mejoró el equipo que acabó el partido atacando y sin pasar apuros atrás para terminar sumando su primer punto de la temporada.

Real Oviedo: Femenías, Nieto, Arribas, Grippo, Mossa (Lucas, 79’), Borja Sánchez (Cedric, 87’), Tejera, Edgar (Riki Rodríguez, 87’), Viti (Mújica, 73’), Mier (Sangalli, 73’) y Obeng.

FC Cartagena: Marc Martínez, Delmás, Andújar, Álex Martín, Forniés, Verza (José Ángel 58’), Sergio Lozano (Cordero, 80’), Carrasquilla (Nacho Gil, 46’), Clavería, Berto Cayarga (Elady, 69’) y Simón Moreno (William, 69’).

Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó a los locales Edgar y Cedric y a los visitantes Verza, Simón, Álex Martín y Andújar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.