fbpx
lun. May 20th, 2019
El FC Cartagena y las empresas del metal firman un acuerdo muy beneficioso

El FC Cartagena y las empresas del metal firman un acuerdo muy beneficioso

El FC Cartagena y las empresas del metal firman un acuerdo muy beneficioso

La sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova ha acogido esta mañana la presentación ante los medios de comunicación de un acuerdo de colaboración entre el FC Cartagena y la Federación Regional de Empresas del Metal. Gracias a este importante convenio ambas entidades crecerán de la mano y disfrutarán de interesantes ventajas.

Por su parte, las empresas asociadas a la Federación obtendrán beneficios concretos como un 5% de descuento en la tienda oficial, un 10% de descuento en la contratación de palcos, lonas publicitarias, cartelería y paquetes de marketing. Otra iniciativa será la creación del Día FREMM para socios, con un 2×1 en entradas o algún tipo de descuento similar. El Día del Niño la entrada será gratuita para los hijos de los socios de FREMM. Y además, se creará una lista de espera para que los niños se fotografíen con el primer equipo antes del partido.

Son más de 600 empresas y cerca de 17.000 trabajadores las que podrán obtener beneficios según explicó el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte. “Somos dos entidades líderes en su sector que están obligadas a ir de la mano. Iniciamos una relación personal, profesional y comercial que nos servirán para mejorar el poderío y el músculo financiero hasta final de temporada”, destacó Belmonte.

Para el presidente del FREMM, Alfonso Hernández Zapata, “un Club líder como éste no podía estar fuera de los convenios que tiene la Federación del Metal en la Región, que es una federación líder no solo a nivel regional sino también en el ámbito nacional. Para nosotros es un orgullo poder firmar un acuerdo con un club con la historia que tiene el FC Cartagena, con lo renovado que está ahora. Es un apoyo muy ilusionante para nosotros y queremos poner a disposición del club toda nuestra infraestructura”, aseguró.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación del Metal, Tomás Martínez Pagán, quiso “felicitar a las dos entidades y a todos los cartageneros porque cada paso que da Paco Belmonte supone subir un peldaño más hacia ese ansiado ascenso. Haremos las promociones adecuadas dentro de nuestra federación para que cualquier productor se pueda sentir más vinculado al FC Cartagena”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.