El Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Miguel Ángel Villarroya, miembro del Comité de gestión técnica del Coronavirus, durante su intervención.
El Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Miguel Ángel Villarroya, miembro del Comité de gestión técnica del Coronavirus, durante su intervención.
Publicidad

Durante la rueda de prensa que ha tenido lugar esta tarde en La Moncloa, de los representantes del Comité de Gestión Técnica del Coronavirus, el General del Aire Miguel Ángel Villarroya ha indicado, ha preguntas de la televisión autonómica de la Región de Murcia, que el Hospital Naval de Cartagena es una instalación que actualmente se encuentra cerrada y que no sería posible “ponerla en vuelo inmediatamente.”


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

Además el general ha afirmado que no es consciente en estos momentos de la petición del ayuntamiento de Cartagena.

El pasado día 17 de marzo la  alcaldesa Ana Belén Castejón informo que había  solicitado al delegado del gobierno en la región, el socialista José Velez, la apertura de estas instalaciones.

EL Jefe del Estado Mayor de la Defensa, ha indicado que en caso de llegar dicha petición se estudiaría, pero ha querido remarcar que muchas de estas instalaciones que en la actualidad no se encuentran en funcionamiento, no sería posible ponerlas nuevamente operativas “en su versión original”, pero ha insistido una vez más que cuando llegue la petición se estudiará, pero “lo veo complicado” ha apostillado el General Villaroya

Publicidad
Publicidad

1 Comentario

  1. Abello oxigeno linde y la compañía actual contse tienen lo más parecido a respiradores que son las cepap para los que tenemos apenas
    Sobre todo linde que se le retiro el contrato de las máquinas y nos las retiraron y nos las recogieron
    Este aparato con mascarilla de boca completa valdría para salvar vidas y seguro que los tienen guardado en sus almacenes sin hacer nada

    Ginés Gómez
    Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.