ZAL de Los Camachos
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

Carmina Fernández, ha remarcado, tras conocerse la carta que ha remitido el director general de SEPES a la consejera Ana Martínez Vidal y al consejero José Ramón Diez de Revenga, el apoyo claro y decidido por parte del Gobierno de España a la ZAL de Cartagena ante la decisión unilateral del Gobierno regional de abandonar su desarrollo y no firmar el convenio acordado.

“La responsable de abandonar la ZAL de Cartagena, Ana Martínez Vidal, debe rendir cuentas del anuncio que realizó esta semana donde declaró que no va a invertir los 450.000 € que son necesarios para iniciar esta importante actuación logística en Cartagena”, ha denunciado la diputada socialista.

Fernández se ha mostrado contrariada ante el abandono de un proyecto calificado por el propio ejecutivo como de ‘interés regional’.  “Ana Martínez Vidal ha abandonado al tejido empresarial y social de Cartagena, quiere dictar sentencia contra la ZAL de Cartagena mientras prioriza los desarrollos industriales de Murcia en Nonduermas y Corvera”.

Carmina Fernández ha finalizado reclamando que “ante el apoyo claro y decidido por parte del Gobierno de España al proyecto logístico de Los Camachos, desde el PSOE exigimos que se firme el convenio para desarrollar íntegramente la ZAL de Cartagena tal y como se acordó en 2018”

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.