Manuel Torres, secretario general del PSOE de Cartagena
Manuel Torres, secretario general del PSOE de Cartagena
Publicidad

Esta partida presupuestaria procede de un crédito extraordinario de 300 millones de euros aprobado por el Consejo de Ministros del Gobierno de España cuya asignación para la Región de Murcia ha sido de 9.284.806 euros.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

“Agradecemos y valoramos de forma muy positiva esta aportación económica del Ejecutivo nacional a Cartagena y a nuestra Región, que va a permitir dotar de nuevos recursos a aquellos vecinos y vecinas más vulnerables ante esta situación de emergencia mundial”, ha el Secretario General del PSOE en Cartagena, Manolo Torres.

El Real Decreto Ley y el acuerdo de distribución de los créditos se han generado con el objetivo de garantizar y reforzar prestaciones básicas de Servicios Sociales para llevar a cabo medidas urgentes y extraordinarias que tengan por objeto, exclusivamente, hacer frente a las situaciones extraordinarias derivadas del Covid-19. Estos créditos irán destinados a ofrecer apoyo económico directo a familias, ayudas de emergencia para la adquisición de alimentos, medicamentos y pago de recibos básicos y medidas de apoyo domiciliario de las personas más vulnerables, personas aisladas y discapacidad.

Por último recordar, tal como ha venido manifestando nuestro Secretario General, Manolo Torres, que desde el PSOE de Cartagena seguiremos luchando para que Cartagena reciba todo lo prometido y continuaremos trabajando para conseguir más beneficios para nuestro municipio.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.