Reunión del Gobierno municipal con los directivos de Lhicarsa
Reunión del Gobierno municipal con los directivos de Lhicarsa
Publicidad

El Gobierno municipal ha trasladado a Lhicarsa la puesta en marcha de mayores medidas de control y ha exigido el cumplimiento de nuevas medidas para garantizar la transparencia en la prestación de sus servicios de limpieza viaria y recogida de basuras.

El Gobierno ha transmitido, en una reunión mantenida con directivos de la empresa por la alcaldesa, Ana Belén Castejón; la vicealcaldesa, Noelia Arroyo; y el teniente de alcalde, Manuel Padín, el descontento por la calidad del servicio que se está prestando en Cartagena y ha informado de que la Concejalía de Infraestructura ha reforzado el servicio de inspección para fiscalizar la actuación de Lhicarsa.

Asimismo, ha comunicado que se establecerán criterios objetivos de calidad sobre el nivel de limpieza para poder valorarlo adecuadamente.

Los responsables municipales han emplazado a la concesionaria a transmitir en tiempo real los datos sobre geoposicionamiento de vehículos y brigadas de limpieza para poder realizar un seguimiento continuado de la realización de rutas y el cumplimiento de los programas de limpieza.

El Gobierno ha pedido a la empresa, además, que cree una aplicación abierta a los ciudadanos en la que se puedan transmitir avisos y quejas sobre limpieza viaria.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.