ZAL de Los Camachos

El gobierno de Cartagena ha mostrado su intención de seguir avanzando por el itinerario que ya está fijado para poner en marcha la Zona de Actividades Logísticas de Los Camachos, en coincidencia con lo manifestado por los empresarios de Cartagena, según han reiterado esta mañana la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y el primer teniente de alcalde, Manuel Padín, a la presidenta de COEC, Ana Correa.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

“Este gobierno tiene la misma opinión que nuestros empresarios, debemos seguir todos la hoja de ruta que ya está trazada. Lo inmediato es firmar el convenio a tres bandas entre SEPES, Comunidad Autónoma y Ayuntamiento y proceder al traslado del depósito franco y el Centro de Transportes, que deben ser el embrión de la ZAL”, ha dicho Arroyo,

Además, añadía la edil que “cumplir esos compromisos será la mejor forma de animar a los empresarios a invertir en la ZAL como les corresponde, que es creando empresas y generando empleo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.