El Gobierno municipal de Cartagena ha exigido a Renfe soluciones inmediatas para evitar nuevas interrupciones en la linea entre Murcia y Cartagena después de que haya trascendido que parte de la maquinaria ha sido sustituida por autobuses porque los trenes se habían destinado a la linea con Lorca.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

La vicealcaldesa, Noelia Arroyo, entiende que “se están sacrificando servicios a Cartagena por falta de planificación, por imprevisión o por pura dejadez. Nuestra linea ya fue la más perjudicada por los efectos de la DANA. Estuvimos aislados por ferrocarril durante todo un mes. Fuimos comprensivos porque se puede entender que un servicio esencial se suspenda por fuerza mayor, pero no podemos entender que la conexión ferroviaria se vuelva a cortar una vez más porque falten recambios o falte personal”.

Arroyo ha añadido que “nos preocupan las informaciones que hablan de que se están usando algunos trenes para sacarles piezas de recambio. No parece serio y Renfe tiene que tomarse en serio su obligaciones con Cartagena. No tiene justificación lo que ha ocurrido y no debe volver a ocurrir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.