Imagen de la EBAU 2019
Publicidad

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades también hizo público esta mañana que las pruebas de acceso a la universidad (EBAU), de 2020 se celebrarán en la Región de Murcia los días 6, 7 y 8 de julio (convocatoria ordinaria) y los días 9, 10 y 11 de septiembre (convocatoria extraordinaria).


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

La Comisión Delegada de la Conferencia General de Política Universitaria acordó este martes que la horquilla de fechas para la posible celebración de los exámenes sería del 22 junio al 10 julio, para la convocatoria ordinaria; y hasta el 17 de septiembre (ese día inclusive), para la convocatoria extraordinaria. Este anuncio se realiza después de que esta mañana se haya reunido la comisión de pruebas de la EBAU de la Región de Murcia encargada de concretar las fechas para esta comunidad autónoma.

Miguel Motas señaló que “en atención al alumnado, familias y profesorado, que sabemos pendientes de esta información y siendo nuestro deber como administración paliar en lo posible los efectos inmediatos de la emergencia que nos asola, así como desplegar las medidas que permitan retomar la actividad cotidiana y reducir en el tiempo su impacto, es una gran satisfacción poder comunicar las fechas definitivas de las pruebas EBAU en la Región de Murcia”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.