fotografía de un avión aterrizando
fotografía de un avión aterrizando
Publicidad

El Gobierno ha prohibido los vuelos de aeropuertos de Italia a España hasta el 25 de marzo, a causa de la epidemia de coronavirus, ha publicado una edición especial del Boletín Oficial del Estado (BOE).


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

En virtud de esta orden, se prohíbe la realización de vuelos directos desde cualquier aeropuerto situado en Italia a cualquier aeropuerto situado en España a partir de las 00:00 horas del día 11 de marzo de 2020 y hasta las 00:00 horas del día 25 de marzo de 2020.

La prohibición no será de aplicación a las aeronaves de Estado, ni a la realización de escalas con fines no comerciales, vuelos exclusivos de carga, vuelos posicionales, humanitarios, médicos o de emergencia.

La orden del Gobierno, adoptada en el Consejo de Ministros a propuesta de loos ministerios de Sanidad y de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, recalca que las comunicaciones existentes entre Italia y España por vía aérea son numerosas, con un importante número de vuelos y de viajeros procedentes de las zonas afectadas.

Publicidad
Fuente: ElDiario.es
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.