Publicidad

El Campus de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio acogió en la tarde de ayer el primer acto del Grado en Medicina en la historia de la ciudad.

En el evento de bienvenida de esta carrera, al que acudieron representantes del Hospital Universitario Santa Lucía y padres de los alumnos, Jerónimo Lajara, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizó la presentación a los estudiantes de esta nueva titulación,dando a conocer la programación académica y las nuevas instalaciones en las que se formarán.

La primera promoción de universitarios de Medicina en Cartagena comenzará sus clases en los próximos días y es una importante muestra de la apuesta de la UCAM por potenciar la especialización de su campus cartagenero en Ciencias de la Salud y el Deporte, tras la implantación el pasado año del Grado de Odontología bilingüe en inglés, que reforzó su carácter internacional.

Con la implantación de Medicina en Cartagena la Universidad Católica contribuye a incrementar la oferta universitaria de la ciudad, dinamizando la actividad socioeconómica e investigadora.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.