El Grupo municipal MC mantiene un
El Grupo municipal MC mantiene un "provechoso" encuentro de trabajo con los vecinos de Barrio Peral
Publicidad


Durante esta pasada semana, el Grupo municipal MC Cartagena, representado por el portavoz municipal, José López, y los ediles Jesús Giménez y María José Soler, mantuvo una reunión de trabajo con los representantes vecinales de Barrio Peral para abordar asuntos de interés para la zona.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

El encuentro, que tuvo lugar en la sede vecinal de la calle San Fulgencio, ha sido calificado como “provechoso” por Jesús Giménez, quien también es el edil responsable del Distrito nº4 en la formación cartagenerista. Durante la cita, según ha indicado, “se mantuvo la línea de cercanía y seguimiento de los asuntos del barrio que venimos manteniendo”.

El edil ha señalado como la queja más extendida “la falta de atención en materia de mantenimiento de jardines y calles, así como la limpieza y reposición de luminarias, algo que afecta a todos nuestros barrios y diputaciones como fruto directo de la desidia del actual Gobierno, y que simboliza como nada el hecho de que haya calles apagadas y a 16 de enero sigan medio encendidas las luces de Navidad”.

Giménez ha reseñado que también “tratamos posibles soluciones a la asimetría presupuestaria y de servicios del municipio, un asunto que preocupa a MC desde siempre y que volveremos a impulsar en la búsqueda de solidaridad y justicia presupuestaria para los cartageneros, a pesar de las reticencias del PP que seguro ha impuesto a sus socios tránsfugas y a Padín”.

Publicidad

Por último, el concejal cartagenerista ha finalizado explicando que “también ratificamos a los vecinos nuestro apoyo a las demandas históricas del barrio que desde la esfera política siempre hemos defendido e impulsado, como la culminación de la vía verde para que sea el bulevar que los vecinos merecen, la ampliación del consultorio médico, la del conservatorio o la lucha por un AVE soterrado que elimine los muros de los barrios cartageneros”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.