Imagen de las tareas de extinción de un incendio
Imagen de las tareas de extinción de un incendio
Publicidad

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) apagaron, a última hora de ayer, el incendio declarado en la Rambla del Salar, a su paso por Villanueva del Río Segura. Afectó a 1,5 Ha de terreno forestal.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

El 1-1-2 recibía llamadas informando del fuego a las 22.05 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y de las policías locales de Archena y Ceutí, ya que las primeras indicaciones no dejaban claro cuál era el municipio afectado, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (5 bomberos, sargento, 2 vehículos de extinción y jefatura). Finalmente el incendio se ubicó junto a la pedanía de Agua Amarga, en Villanueva del Río Segura.

Pasada la medianoche, el incendio se daba por extinguido y los bomberos regresaban a su base. Informaron de que había resultado afectada una superficie de 15.000 metros cuadrados (1,5 Ha)

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.