Isabel Franco junto a el presidente de la Asamblea Regional y la concejal María Amoraga
Isabel Franco junto a el presidente de la Asamblea Regional y la concejal María Amoraga
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El juez que investiga las presuntas irregularidades en el proceso de primarias de Ciudadanos da un plazo de cinco días a la formación para que entregue toda la documentación requerida hace más de un año. Ese plazo concluye el próximo jueves.

El magistrado Ignacio Munitiz, del juzgado de instrucción número 5 de Cartagena, que investiga ese proceso en el que resultó ganadora la actual vicepresidenta del Gobierno Isable Franco, conmina a Ciudadanos a dar todo el dosier sobre el funcionamiento del voto telemático. Igualmente reclama información a la empresa Lazarus Techonology, que según la formación naranja, se encargó del proceso telemático del voto.

Leonardo Pérez, que fue candidato en las primarias de Ciudadanos y que fue quien denunció las irregularidades, considera que no es normal ese retraso en la entrega de la documentación. En declaraciones a Onda Regional Pérez sigue manteniendo su versión: hubo irregularidades en el proceso de primarias de Ciudadanos, y el partido no quiere arrojar luz sobre este asunto

Fuente: ORM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.