fbpx
lun. May 20th, 2019
El musical 'Bella' llega al Teatro Circo Apolo de El Algar

El musical 'Bella' llega al Teatro Circo Apolo de El Algar

El musical ‘Bella’ llega al Teatro Circo Apolo de El Algar


El próximo sábado día 16 de marzo, el Teatro Circo Apolo acoge en su programación, en la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena, el musical Bella, en un único pase a las 19 horas. Es una adaptación para el público familiar basada en el cuento popular La Bella y la Bestia, donde padres e hijos podrán reír, cantar y emocionarse al ritmo de melodías cantadas por 10 voces en directo, divertidas coreografías, cuidadísimos vestuarios, junto a la más grande historia de amor jamás contada. Todo un musical.

Bella es una joven soñadora que vive en un pequeña aldea junto con su padre Maurice, un viejo inventor. Un día Maurice acude a una feria de inventores, pero se pierde por el camino y llega a un misterioso castillo donde es hecho prisionero. Bella, sale en su búsqueda y cuando encuentra el castillo, descubre que su dueño es una bestia horrible. Aún así decide intercambiarse con su padre y quedar ella cautiva. Allí conocerá a divertidos personajes, un reloj, un candelabro, una tetera…, que le harán su estancia más agradable. Poco a poco descubrirá que en el interior de la Bestia hay un gran corazón….

Las entradas tienen un precio de 10 y 12 euros y podrán adquirise en la página web del teatro www.teatrocircoapoloelalgar.es, los miércoles de 18 a 20 horas en la taquilla del teatro o en cualquier oficina de Correos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.