Publicidad

Los cartageneros y cartageneras ya pueden disfrutar de los nuevos 4.300 metros cuadrados del Parque Rambla. Este jueves, 7 de abril, la vicealcaldesa y concejala de Urbanismo, Ana Belén Castejón, ha visitado el tramo de parque comprendido entre el estadio Cartagonova y la redonda de la Avenida del Cantón, que se anexiona al espacio que ya se podía utilizar desde junio de 2021.

“Cartagena cuenta ya con más de 40.000 metros cuadrados de una gran zona verde que se extiende a lo largo de 1,3 kilómetros, lo que permite que ya se pueda ir paseando o en bici desde el Cartagonova hasta el centro comercial La Rambla”, ha explicado Ana Belén Castejón.

El nuevo parque cuenta con un más de un kilómetro de carril bici y carril de running, una propuesta de movilidad que entronca con el proyecto Espacio Algameca, que va a conectar el centro de la ciudad con el Barrio de la Concepción y los accesos a Navantia con nuevos viales y más seguridad para el peatón y la bicicleta.

“Ya es una realidad este gran espacio al aire libre, en el que los cartageneros y cartageneras ya pueden pasear y disfrutar al aire libre”, ha concluido la vicealcaldesa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.