El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos
El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos
Publicidad

Insiste en que Torra está inhabilitado e insta a Sánchez a que no se reúna con él. “El único mensaje que debería recibir Torra del presidente del Gobierno es que haga las maletas y se vaya a su casa”.

Explica que el PP va a llevar a cabo una ofensiva parlamentaria y en los tribunales, porque Torra “está usurpando un cargo y no es el representante de los catalanes”.

“El Gobierno tiene que tomar una decisión: ponerse del lado de las instituciones y el Estado de Derecho o de aquellos que las atacan e incumplen las reglas de juego”.

Recuerda a Sánchez que tiene en su mano aplicar la Constitución y que “sabe perfectamente que ahí va a estar el PP, en la defensa de la legalidad y las instituciones”.

Remarca que Sánchez va a recibir a Torra porque, tras las generales, su partido redujo el número de votos y escaños y que, por ello, necesita a los independentistas “para seguir durmiendo en La Moncloa”.

Critica que el Ejecutivo vaya a celebrar una mesa bilateral con el Gobierno catalán y defiende que todas las Comunidades Autónomas sean tratadas por igual.

Publicidad

Texto de la Querral contra Quim Torra⇓

http://www.pp.es/sites/default/files/documentos/200205_querella_contra_quim_torra.pdf

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.