El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos
El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos
Publicidad

Insiste en que Torra está inhabilitado e insta a Sánchez a que no se reúna con él. “El único mensaje que debería recibir Torra del presidente del Gobierno es que haga las maletas y se vaya a su casa”.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

Explica que el PP va a llevar a cabo una ofensiva parlamentaria y en los tribunales, porque Torra “está usurpando un cargo y no es el representante de los catalanes”.

“El Gobierno tiene que tomar una decisión: ponerse del lado de las instituciones y el Estado de Derecho o de aquellos que las atacan e incumplen las reglas de juego”.

Recuerda a Sánchez que tiene en su mano aplicar la Constitución y que “sabe perfectamente que ahí va a estar el PP, en la defensa de la legalidad y las instituciones”.

Publicidad

Remarca que Sánchez va a recibir a Torra porque, tras las generales, su partido redujo el número de votos y escaños y que, por ello, necesita a los independentistas “para seguir durmiendo en La Moncloa”.

Critica que el Ejecutivo vaya a celebrar una mesa bilateral con el Gobierno catalán y defiende que todas las Comunidades Autónomas sean tratadas por igual.

Texto de la Querral contra Quim Torra⇓

http://www.pp.es/sites/default/files/documentos/200205_querella_contra_quim_torra.pdf

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.