Donación de alimentos de Asadero de Pollos Maribel y El Paso de los Elefantes al dispositivo de emergencia social
Donación de alimentos de Asadero de Pollos Maribel y El Paso de los Elefantes al dispositivo de emergencia social

El Asadero de Pollos Maribel y el restaurante El Paso de los Elefantes también se han sumado al dispositivo de emergencia social puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena.

En la mañana de hoy, miércoles 15 de abril, han entregado cuatro pallets de alimentos de primera necesidad para las familias vulnerables del municipio. El cargamento incluye huevos, legumbres, tomate frito, galletas, azúcar y cacao.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha vuelvo a destacar que la generosidad de los cartageneros no tiene fin. Gracias a los propietarios del Asadero de Pollos Maribel y del Paso de los Elefantes por esta aportación que es vital para muchos de nuestros vecinos y vecinas”.

El propietario del Asadero de Pollos Maribel, Juan José López Escolar, se ha encargado de llevar los alimentos y descargarlos en el pabellón Wssell de Guimbarda, donde se ha centralizado la organización del dispositivo.

“Hemos querido hacer nuestra aportación a esta gran iniciativa que es muy necesaria para la situación que estamos viviendo en estos momentos. Desde aquí, ánimo a todo el mundo a seguir colaborando hasta que esta terrible crisis termine”, ha afirmado López Escolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.