Publicidad

A lo largo de la jornada de este jueves 29 de octubre, los empleados municipales del Ayuntamiento de Cartagena están llamados a elegir a sus representantes sindicales acudiendo a votar a las distintas mesas que estarán operativas, de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el edificio administrativo de la calle San Miguel y en el Parque de Seguridad.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

Los funcionarios, 1.309 censados, pueden votar en las mesas ubicadas en el edificio administrativo y en el Parque de Seguridad, mientras que el personal laboral, 193 trabajadores, podrán dejar su voto en dos mesas en el edificio administrativo, una para personal técnico y administrativo y otra de especialista y no cualificado.

Las formaciones sindicales que presentan su candidatura a estas elecciones son cuatro: CC.OO., U.G.T., SIME y CSIF.

Entre ellas se elegirán 23 delegados para la Junta de Personal, que han de ser funcionarios, y 9 para el Comité de Empresa, integrado por personal laboral.

Publicidad

La carrera administrativa, la actualización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o la promoción en igualdad, son algunas de las reivindicaciones incluidas en los programas de los sindicatos en defensa de los derechos del personal municipal.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.