Escuela infantiles municipales
Escuela infantiles municipales
Publicidad

Debido a la evolución de la situación derivada del coronavirus COVID-19, la Concejalía de Educación ha decidido suspender el plazo para la presentación de solicitudes de admisión de nuevo ingreso en las Escuelas Infantiles municipales para el curso escolar 2020/2021, que tras decretarse el estado de Alarma el pasado mes de marzo con motivo de la crisis sanitaria se había ampliado hasta el 21 de abril. No obstante, se pueden seguir presentando las solicitudes vía telemática.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

En este sentido, y en la línea de la responsabilidad que la alcaldesa, Ana Belén Castejón, pedía a los cartageneros tal y como se está haciendo desde la administración local, los plazos quedan suspendidos y se reanudarán cuando finalice la alerta sanitaria y la situación vuelva a la normalidad.

Respecto a la admisión de alumnos en Educación Primaria, ESO y Bachillerato, los plazos de solicitud también quedan interrumpidos durante el estado de Alarma, tal y como ha informado la Consejería de Educación a través de su web Educarm

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.